Airis MW197D

Airis MW197D
9 de abril, 2010

Airis presenta un nuevo televisor de 19 pulgadas, con lector de DVD integrado y sintonizador TDT. Su panel de perfil plano ofrece una resolución nativa de 1.440 x 900 píxeles (HD Ready) y dispone de un puerto USB para realizar grabaciones de forma automática a un pendrive o un disco externo de forma sencilla y rápida. Además el televisor incorpora una ranura para tarjetas de TDT de pago. 

 

 

 

Si pensamos renovar nuestro televisor tras el apagón analógico la propuesta de Airis puede resultar interesante; un producto económico ideal para el dormitorio o la cocina gracias a sus reducidas dimensiones y el práctico reproductor de DVD integrado. Si insertamos un dispositivo compatible USB en la ranura podemos usarlo como grabador y pausar las emisiones en directo gracias a la función TimeShift. 

 

El Airis MW197 ofrece amplias opciones de conectividad: puerto VGA, vídeo compuesto, S-Video, una entrada HDMI, euroconector y salida por componentes. Sus dos pequeños altavoces de 5 vatios ofrecen potencia suficiente para una estancia de tamaño medio y dispone de una salida de auriculares estándar de 3,5 mm. El producto ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 249 euros, impuestos incluidos.

 

Especificaciones técnicas

 

– Resolución 1440 x 900
– Brillo 300Cd/m2
– Contraste 850:1
– TDT integrado
– DVD integrado
– Formato 16:10
– Angulo de visión (H/V): 170º / 160º
– Tiempo de respuesta: 5 ms
– Sistema PAL – DVB-T. Ranura para TDT de pago
– Conectividad: Entrada VGA, A/V video compuesto, S-Video, HDMI, Euroconector, YPbPr/YCbCr, componentes
– Salida de auriculares
– Conexión USB con función grabación.
– Salida de audio 5W x 2 (Altavoces integrados)
– Alimentación; 100-240VAC, 50-60Hz
– Compatible con soportes VESA

 

  • Share This