Conecta con nosotros

Noticias

Twitter compra Tweetie

La popular compañía detrás de Twitter, el sistema de microblogging más extendido actualmente, acaba de anunciar la adquisición de Tweetie, aplicación Twitter para iPhone desarrollada por la compañía Atebits. Con este paso Twitter se sitúa en situación preferente dentro del mercado de AppStore que cuenta con muchos millones de usuarios mundialmente repartidos. Además gracias al SDK de iPad es muy probable que en cuestión de días os anunciemos una versión para la Tablet de Apple.

Publicado

el

La popular compañía detrás de Twitter, el sistema de microblogging más extendido actualmente, acaba de anunciar la adquisición a la empresa Atebits, encargada del desarrollo de Tweetie, aplicación Twitter para iPhone. Con este paso Twitter se sitúa en situación preferente dentro del mercado de AppStore que cuenta con muchos millones de usuarios mundialmente repartidos. Además gracias al SDK de iPad es muy probable que en cuestión de días os anunciemos una versión para la Tablet de Apple.

 

Tal y como podemos leer en el blog oficial de Twitter la compañía acaba de adquirir Tweetie a Atebits, Loren Britcher. Ese paso sitúa a la compañía en una posición importante debido a la popularidad de Tweetie algo que ayudará a que más usuarios se sumen al uso de Twitter de manera oficial en iPhone OS.

 

Tweetie ya pertenece a Twitter.

 

La completa y sencilla aplicación para iPhone Tweetie será renombrada como Twitter y  tendrá un coste de 2,99 dólares. Por tanto Twitter llega de manera oficial a una de las plataformas con más usuarios a lo largo y ancho del mundo además de sentar la base para una aplicación oficial para iPad debido a la similitud de ambos SDKs.

Lo más leído