Conecta con nosotros

Noticias

YouTube permite crear vídeos

Una herramienta del padre de YouTube implementada en el portal de vídeos en streaming permite crear contenidos propios. Los anuncios tienen una apariencia similar al anuncio de Google en la Suberbowl. La aplicación tiene un sencillo funcionamiento y permite a cualquier usuario hacer un vídeo incluyendo una música a través de unos parámetros de búsquedas. De esta forma, Google abre su propia creatividad a sus usuarios. ¿Te atreves a probar? Quizás te salgo algo muy interesante y original.

Publicado

el

Una herramienta del padre de YouTube implementada en el portal de vídeos en streaming permite crear contenidos propios. Los anuncios tienen una apariencia similar al anuncio de Google en la Super Bowl. La aplicación tiene un sencillo funcionamiento y permite a cualquier usuario hacer un vídeo incluyendo una música a través de unos parámetros de búsquedas. De esta forma, Google abre su propia creatividad a sus usuarios. ¿Te atreves a probar? Quizás te salgo algo muy interesante y original.

 

Google Search Stories es el nombre de la herramienta de Google incluida en su plataforma de vídeos que permite realizar vídeos propios. Los contenidos tienen una apariencia similar a la del anuncio de Google de la Super Bowl.

 

 

 

La herramienta Google Search Stories es muy sencilla de utilizar. Simplemente hay que darle al botón de inicio, buscar los términos relacionados con el asunto sobre el que queremos que trate nuestro vídeos. En este caso, se puede buscar tanto en la web, como en imágenes, vídeos o blogs. El penúltimo paso es incluir música a nuestro contenido y hacer que el servicio haga el resto del trabajo. ¿Te animas a probarlo?

Lo más leído