Zune HD 64 GB, disponible

Zune HD 64 GB, disponible
11 de abril, 2010

Tal y como avanzamos hace un par de semanas, Microsoft ha añadido un nuevo modelo con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento a su gama de reproductores multimedia portátiles. El nuevo Zune ya está a la venta por 350 dólares (50 menos que su principal rival, el iPod Touch con la misma capacidad). Además, la llegada del nuevo modelo ha provocado una rebaja de precios de los modelos de 32 y 16 Gbytes de capacidad, situándose ahora en 270 y 200 dólares respectivamente.

 

Microsoft potencia su línea de reproductores multimedia Zune con el modelo de 64 Gbytes. Como sus hermanos mayores cuenta con una pantalla OLED multitáctil de 3,3 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra APX, salida HDMI y video compuesto, hasta 33 horas de autonomía reproduciendo audio, y con capacidad para 20 horas de video en resolución HD o 16.000 canciones.

 


 

 

El Zune HD 64 ya está a la venta por 350 dólares, 50 dólares más económico con el iPod Touch de Apple con la misma capacidad que monopoliza de forma absoluta el mercado. Microsoft, además, rebaja el precio de sus modelos con 32 y 16 Gbytes de capacidad.

 

El nuevo Zune no llega solo y se suma a la anunciada última actualización del firmware v4.5, que incluye la función SmartDJ (similar al Genius de Apple), soporte de códecs adicionales de video, incremento de funciones para el docking TV o la función “Picks” similar a servicios como Last.fm.

 

La actualización software será gratuita para todos los modelos y no se conoce si la nueva versión del Zune estará disponible en Europa ya que como sabéis la serie no ha sido comercializada fuera de Estados Unidos, lo que ha limitado su cuota de mercado frente a los iPod Touch de Apple. Y es una lástima, porque el producto ha contado con muy buenas críticas, entre ellas las del Laboratorio Técnico de Muy Computer

  • Share This