¿Adiós a la publi de Apple?

¿Adiós a la publi de Apple?
12 de abril, 2010

Justin Long, el actor que se ha hecho famoso con la campaña de anuncios ‘Get a Mac’ de Apple, ha comentado que en Cupertino están comenzando a pensar que quizás dicha saga puede haber tocado a su fin. hace un par de meses que no se publican nuevas entregas de una campaña que se ha hecho enormemente famosa y que ha tratado en tono de humor las inevitables comparaciones entre los PCs y los Macs. Lo que comenzó con un par de anuncios se ha convertido en casi una leyenda de la publicidad.

 

La campaña se inició en 2006 y desde entonces los personajes encarnados por John Hodgman (PC) y Justin Long (Mac) se han hecho realmente populares, y han permitido que los dos actores se hagan muy famosos. De hecho, a Justin Long le han servido como trampolín para actuaciones en la gran pantalla, donde ya ha rodado varios papeles secundarios en diversas películas.

 

 

Sin embargo, parece que la campaña podría estar tocando a su fin. En una entrevista con el portal A.V. Club le preguntaron a Justin Long qué ocurría con los anuncios, que hacía un par de meses que no se renovaban.

 

Creo que [los anuncios] se podrían haber acabado. De hecho, lo que he oído de John, es que en Apple están pensando en abandonarlos. No puedo asegurarlo, pero es triste, porque voy a echarlos de menos, y también echaré de menos trabajar con John. Se ha convertido en uno de mis más grandes y queridos amigos“.

 

Los anuncios “Get a Mac” fueron creados por la agencia publicitaria de Apple, TBWA\Media Arts Labs, y han supuesto todo un éxito para Apple, que ha podido representar las diferencias comparativas entre los Mac y los PC con mucho humor y, por supuesto, siempre beneficiando a los productos de Apple.

 

  • Share This