Firefox, un 40% más estable

Firefox, un 40% más estable
12 de abril, 2010

El navegador de Mozilla ha mostrado una gran ganancia en estabilidad en los últimos meses. De hecho según las estadísticas de la compañía la última versión es un 40% menos propensa a quedarse colgado que hace cinco meses. El esfuerzo que está realizando el equipo de desarrollo de Mozilla es loable, ya que tienen varios frentes abiertos. Además de seguir desarrollando las futuras versiones, también están desarrollando el motor JavaScript Jaegermonkey y puliendo problemas generales de estabilidad.

 

Tal y como ha comentado Mozilla en su blog, el navegador Firefox ha registrado un gran aumento en estabilidad en los últimos cinco meses. No sólo la llegada de Firefox 3.6 ha conseguido bajar la cifra de manera considerable, sino que sumando la totalidad de versiones en el mercado se ha conseguido aumentar la estabilidad en un 40%, o bien reducir la tasa de fallos, según se mire.

 

 

La gran mayoría de compañías que desarrollan navegadores buscan productos rápidos, eficientes y que sean capaces de soportar la continua carga que se da a un navegador a día de hoy. Prácticamente es la aplicación más utilizada en cualquier ordenador y, es que, no podemos negar que Internet se ha vuelto una herramienta casi imprescindible en nuestras vidas.

 

 

Mozilla ha centrado sus esfuerzos también en aumentar la estabilidad, algo muy importante a día de hoy, que se utiliza el navegador para tareas importantes como pueden ser operaciones bancarias o cualquier tipo de teletrabajo.

  • Share This