Seagate FreeAgent Go, con pelis

Seagate FreeAgent Go, con pelis
12 de abril, 2010

La compañía Seagate acaba de presentar junto con Paramount una nueva manera de ofrecer contenidos multimedia a través de sus unidades de almacenamiento portátil Seagate FreeAgent Go, que llegan con 20 películas de la productora. Una de ellas llega de forma gratuita -Star Trek (2009)-, y el resto son activables mediante un código que se recibe tras el pago de mínimo 9,99 dólares. El coste es unitario, es decir por película, lo cual hace algo caro el contenido audiovisual de Paramount.

 

Seagate ha llegado a un acuerdo con Paramount para la distribución de sus producciones. Acaban de preparar el modelo portátil FreeAgent Go que tiene 500 Gbytes de capacidad y trae pre-cargadas 20 películas de las cuales Star Trek (2009) llega de forma gratuita.

 

Nuevo disco duro con películas de serie.

 

Según Seagate 70% de los compradores de FreeAgent Go lo hacen para ampliar la capacidad de sus equipos ya sean sobremesa o portátiles y un 25% para utilizarlo como almacenamiento para copias de seguridad. En un mercado en el que la piratería está a la orden del día el explorar nuevas formas de distribuir los contenidos es una necesidad y es que el modelo de negocio de la industria cinematográfica está buscando actualizarse de manera desesperada.

 

 

 

Las películas que llegan con la unidad FreeAgent Go llegan protegidas para que sólo puedan ser vistas una vez se adquieran legalmente vía su página web con un coste que va de 9,99 a 14,99 dólares según títulos. Como prueba de la calidad y del sistema se regala el último largometraje de Star Trek. Todos los títulos que hayan sido desbloqueados pueden verse también en la TV a través de FreeAgent Theatre+.

  • Share This