Conecta con nosotros

Noticias

Starcraft II para coleccionistas

Tras la publicación de la versión beta cerrada de testeo, filtrada en Internet para todos los públicos, se espera con impaciencia la edición final del videojuego de estrategia en tiempo real para el que su desarrollador Blizzard ha presentado la edición coleccionista que se pondrá a la venta por 100 dólares. Al igual que el lanzamiento del juego, StarCraft 2 Collectors Edition estaría en el mercado este mismo trimestre e incluye el videojuego, banda sonora, contenido digital y juegos de la saga

Publicado

el

Tras la publicación de la versión beta cerrada de testeo, filtrada en Internet para todos los públicos, se espera con impaciencia la edición final del videojuego de estrategia en tiempo real para el que su desarrollador Blizzard ha mostrado el contenido de la edición coleccionista que se pondrá a la venta por 100 dólares. Al igual que el lanzamiento del juego, StarCraft 2 Collectors Edition debería estar en el mercado este mismo trimestre.

 

12 años después del lanzamiento del original Starcraft, Blizzard, prestigiosa desarrolladora de sagas como Diablo, Warcraft o World of Warcraft (el título multijugador masivo on-line más jugado de la historia) debe tener a punto la esperada secuela del juego de estrategia en tiempo real que llegaría este mismo trimestre junto a la nueva versión de la plataforma Battle.net, el servicio gratuito para el juego multijugador para usuarios con licencia de los títulos de Blizzard.

 


 

 

Antes de ello, Blizzard nos pone los dientes largos con el anuncio del precio y contenido de la edición coleccionista del juego. No es barato, 99,99 dólares, pero ofrece bastante contenido que agradará y mucho a numerosos fans del juego. StarCraft II: Wings of Liberty Collectors Edition incluye:

 

– Un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.

– Un pendrive de 2 Gbytes que incluye el juego original Starcraft y su expansión StarCraft: Brood War personalizado con uno de los protagonistas Jim Raynor.

– Un DVD con una hora de entrevistas a los desarrolladores, cinemáticas, comentarios de dirección y más contenido “tras las cámaras”.

– CD oficial con las 14 pistas de música que componen la banda sonora original del juego.

– Libro 0 de Starcraft precuela de la serie de comics.

– Contenido exclusivo y de personalización para la plataforma Battle.net y bonus para el título multijugador masivo World of WarCraft.

Lo más leído