Sony Walkman NWZ-W250

Sony Walkman NWZ-W250
12 de abril, 2010

Especialmente diseñados para usuarios que quieran escuchar su música favorita mientras hacen deporte, los nuevos Sony Walkman NWZ-W250 son resistentes al agua (incluso se pueden lavar bajo el grifo), cuentan con 4 Gbytes de memoria flash y un diseño espectacular. El dispositivo ofrece una autonomía estimada de hasta 11 horas de reproducción (90 minutos con una carga rápida de sólo 3 minutos), sólo pesa 43 gramos y estará disponible en cuatro colores: blanco, lima, rosa y negro.

En el laboratorio de MuyComputer ya tuvimos ocasión de probar la primera versión de este producto, dejándonos una grata impresión. Sony lanza ahora una versión actualizada con más memoria interna, radio FM, tecnología ZAPPIN, sistema de carga rápida y auriculares de 13,5 mm. in-ear. Los Sony Walkman NWZ-W250 se pueden utilizar bajo la lluvia y son lavables, algo muy práctico para eliminar restos de sudor cuando terminamos de hacer deporte.

Los nuevos Sony Walkman NWZ-W250 estarán disponibles a finales de mayo en todos los distribuidores autorizados por un precio (todavía no confirmado por la marca) que rondará los 90 euros.

Especificaciones técnicas Sony Walkman NWZ-W250

– Modelo NWZ-W250.
– 4 Gbytes de memoria interna.
– Soporte para formatos MP3/WMA/AAC/Linear PCM (sin DRM).
– Auriculares 13.5mm EX (in-ear).
– Tecnología ZAPPIN.
– Resistente al agua.
– Autonomía de 11 horas.
– Colores disponibles: blanco, negro, rosa y lima.
– Peso 43 gramos.
– Incluye base, fundas para auricular, manuales y guía rápida.

Más información | Análisis Sony Walkman NWZ-W202

  • Share This