Expo E-commerce 2010

La Expo E-commerce es una de las ferias de comercio electrónico más importante. Este año se celebrará los días 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Expo E-commerce tendrá mesas redondas, stands y participarán empresa dedicada exclusivamente a la creación de eventos de comercio electrónico, con el objetivo de la difusión de información y conocimientos de dicho sector.

 

Ya hablamos de la Expo E-commerce España 2010 hace unos días para anunciar que en esta feria habrá un lugar privilegiado para el software libre. Sin embargo, hemos considerado oportuno explicar a nuestros lectores un poco más que habrá a nivel general en la feria más importante de comercio electrónico en España.

 

Según los organizadores, el objetivo del evento es enseñar y difundir las mejores prácticas en el sector e-commerce de la mano de expertos. El valor diferenciador de esta feria es que los propios socios son expertos reconocidos en el sector, que ya tienen el know how y pueden aportar tanto la creatividad como el contenido, creando así eventos de gran calidad realmente útiles para el público asistente.

 

En el marco de la feria se celebrarán los E-commerce Awards, una iniciativa cuyo objetivo es otorgar distinciones a nivel nacional como reconocimiento a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la economía digital y el comercio electrónico en nuestro país. Las empresas se clasificarán y pasarán posteriormente a la deliberación de un jurado profesional, que tomará la decisión final de escoger las mejores empresas de servicios y tiendas on-line según su categoría.

 

Qué: Expo E-commerce

 

Cuándo: 8 y 9 de junio

 

Dónde: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

 

Cuánto cuesta y más información: consultar

 

  • Share This