Gears of War 3, en abril de 2011

Gears of War 3, en abril de 2011
13 de abril, 2010

Microsoft ha anunciado el lanzamiento mundial de “Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia. El título estará disponible para Xbox 360 en abril de 2011, con un lanzamiento casi simultáneo en Japón, EE.UU. y Europa. El argumento de la última entrega nos situará en un planeta prácticamente destruido y con todas las ciudades reducidas a cenizas, algo que ha dado pie a la aparición de un espectacular tráiler preliminar. 

 

En nuestro país el juego estará disponible el 8 de abril de 2011, un día después de su lanzamiento en Japón y 3 días después de su aparición en Estados Unidos. Se espera mucho de un título que cerrará una saga legendaria que ha hecho disfrutar a millones de jugadores en todo el mundo, con 12 millones de copias vendidas y un éxito igualmente destacable en Xbox LIVE.

 

 

Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games, ha comentado que “Esta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de “Gears of War”, y estamos deseando poder mostrarla“.

 

 

“Gears of War 3” contará una tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará la historia de “Gears of War”. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.

 

 

La presentación del juego ha sido acompañada del primer tráiler preliminar de este título, llamado “Ashes to ashes”, y que es tan espectacular como esperábamos. Podéis seguir las evoluciones del juego en la web oficial del título.

 

  • Share This