Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson Zylo & Spiro

Sony Ericsson ha anunciado dos teléfonos móviles de nueva generación de la serie Walkman con fuerte enfoque al entretenimiento. Los nuevos terminales tendrán soporte para el códec FLAC de compresión sin pérdidas, TrackID para información de la canción o artista, integración con redes sociales como Twitter y Facebook, subida de videos a YouTube con dos clicks o compartición de fotografías en Flickr y Picassa. Soportan redes UMTS/HSPA, GSM GPRS/EDGE y serán comercializados en el tercer trimestre.

Publicado

el

Sony Ericsson ha anunciado dos teléfonos móviles de nueva generación de la serie Walkman con fuerte enfoque al entretenimiento. Los nuevos terminales tendrán soporte para el códec FLAC libre de compresión sin pérdidas, TrackID para información de la canción o artista, integración con redes sociales como Twitter y Facebook, subida de videos a YouTube con dos clicks o compartición de fotografías en Flickr y Picassa. Soportan redes UMTS / HSPA, GSM GPRS / EDGE y estarán disponibles en el tercer trimestre del año.

 

Los nuevos terminales de Sony Ericsson Zylo & Spiro son una muestra híbrida de teléfono móvil y reproductor multimedia con claro enfoque al audio, con el mejor que se puede ofrecer en teléfonos móviles gracias al soporte FLAC, el códec libre de compresión sin pérdida de calidad, además de formatos como MP3/AAC/AAC+/eAAc+/WMA/.

 


 

 

Zylo tiene una pantalla de 2,6 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 píxeles), cámara de 3,2 megapíxeles, ranura microSD para aumento del almacenamiento interno de 260 Mbytes, Bluetooth A2DP y radio FM. Soporta redes UMTS HSPA 900/2100 y GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 850/900/1800/1900 y GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.

 

Spiro es algo más básico y tiene una pantalla de 2 megapíxeles, resolución QVGA, Bluetooth y radio FM aunque sin 3G. La tarjeta de memoria microSD será obligada ante los escasos Mbytes que tendrá disponible. Soporta redes GSM GPRS/EDGE 900/1800 y GSM GPRS/EDGE 850/1900. Ambos estarán disponibles en el tercer trimestre del año.

Lo más leído