Conecta con nosotros

Noticias

Blusens TV, pelis 0,99 euros

Los usuarios del canal de televisión por Internet de Blusens podrán disfrutar de multitud de largometrajes que se encuentran en el videoclub on-line que estrena estos días la compañía. Luna Nueva, Crash, Slumdog Millonaire, Rambo 4 o Hannibal son algunos de los títulos disponibles en este nuevo servicio de la casa. Las películas estarán disponibles desde 0,99 euros y no será necesario descargarlas ya que se podrán ver en streaming.

Publicado

el

Los usuarios del canal de televisión por Internet de Blusens podrán disfrutar de multitud de largometrajes que se encuentran en el videoclub on-line que estrena estos días la compañía. Luna Nueva, Crash, Slumdog Millonaire, Rambo 4 o Hannibal son algunos de los títulos disponibles en este nuevo servicio de la casa. Las películas estarán disponibles desde 0,99 euros hasta 2,99 euros y no será necesario descargarlas ya que se podrán ver en streaming.

El videoclub de Blusens sale al mercado con más de 500 películas en oferta. Entre los títulos algunas tan conocidas como Luna Nueva o Rambo 4 que se podrán conseguir por tan sólo 0,99 euros (dependiendo de la película puede subir hasta 2,99 euros). De esta forma, el videoclub de Blusens permite ver largometrajes de alta calidad en streaming sin necesidad de salir de casa y a un precio muy apetecible.

"El Video Club online supone el pistoletazo de salida de Blusens Television. Nuestra apuesta por el ocio digital se basa en ofrecer a los usuarios tanto tecnología como contenidos de calidad y la posibilidad de disfrutarlos a su gusto”, apunta Miguel Churruca, director de Marketing de Blusens Global Corporation. Con este lanzamiento Blusens refuerza su apuesta por el nuevo ocio digital: poder disfrutar de los contenidos cuándo y dónde se quiera.

Qué: Videoclub Blusens

Qué ofrece: películas desde 0,99 euros

Lo más leído