Photoshop CS5 para novatos

La última edición de Adobe Photoshop ha llegado con la Creative Suite 5 de la compañía y llega acompañada de varias novedades que harán tareas que antes requerían unos grandes conocimientos aptas para usuarios no duchos en el tema. La gente que no esté familiarizada con Photoshop será capaz de crear unos efectos impresionantes con acabado profesional a golpe de clic. Os vamos a mostrar cinco de las nuevas características que corroboran la facilidad de uso en tareas, antes, complicadas.

 

Os dejamos a continuación 5 ejemplos de funciones que con Photoshop CS5 pasan a ser realmente sencillas, está claro que la potencia de la última revisión de Photoshop apuesta por un uso para cualquier cliente, tenga conocimientos o no de Photoshop.

 

Painting: Cualquier imagen puede ser convertida en una imagen tipo póster.

 

 

Puppet Wrap: es una de las caracteristicas más avanzadas de Photoshop CS5, es muy sencilla de utilizar y casi mejor que explicarla es verla en funcionamiento.

 

 

Content-Aware: Esta característica es una de las opciones más potentes ya que permite eliminar objetos de la imagen de una forma realmente sencilla.

 

 

HDR: Tras la selección de varias imágenes tomadas con distintos modos de exposición se puede crear una imagen  HDR con tan sólo unos cuantos clics.

 

 

3D Objects: La llegada de 3D a texto y objetos viene con Photoshop CS5 de serie de manera muy efectiva y sin necesitar 30 pasos previos.

 

  • Share This