Retraso internacional de iPad

Retraso internacional de iPad
14 de abril, 2010

Apple comentó en la presentación de iPad las fechas de lanzamiento tanto para Estados Unidos como para el resto del mundo. En particular, la parte que nos toca, era para finales de abril, sin embargo se va a retrasar el lanzamiento mundial hasta finales de mayo. Ello es debido a que tal y como hemos venido informando, iPad ha disfrutado de una acogida por parte del público mucho mejor de lo esperado por la compañía de Cupertino y están ajustándose al ritmo de fabricación del mismo.

El lanzamiento de iPad de manera internacional, es decir, para fuera de Estados Unidos estaba previsto para finales de este mes de abril. Sin embargo, la compañía ha anunciado que debido a la alta demanda generada por el mismo en palabras textuales "sorprendentemente alta", se han visto obligados a retrasarlo.

Según parece el retraso es inicialmente de un mes, ya que empezarán el periodo de reservas el 10 de mayo por lo que para finales de mayo llegará al mercado de manera mundial. Apple vendió el primer día nada menos que 300.000 unidades de iPad y la primera semana ya había alcanzado el medio millón.

Tal y como ha comentado Apple: "La demanda es mucho más alta de lo que predijimos y parece que continuará sobrepasando el suministro durante las próximas semanas".

  • Share This