Nero Multimedia Suite 10

Nero Multimedia Suite 10
14 de abril, 2010

Nero ha lanzado la última versión de su suite multimedia en un paquete que incluye tres productos en uno. Soluciones de grabación, edición y creación de copias de seguridad en un software con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Nero Multimedia Suite 10 incluye Nero Vision Xtra, para organizar contenido multimedia, Nero Burning ROM, dedicado a grabar y realizar copias de discos ópticos y Nero BackItUp & Burn, una completa solución de backup y restauración de datos.

La suite multimedia de Nero se presenta con novedades interesantes y una interfaz más fácil de usar. El paquete ofrece todas las herramientas necesarias para organizar, gestionar y exportar nuestros contenidos multimedia. Además proporciona una solución de copias de seguridad y restauración de sistema potente y sencilla, incluso para usuarios sin experiencia.

Nero Vision Xtra es una combinación de organizador y editor multimedia que ofrece soporte para múltiples formatos (incluyendo Blu-ray). Utiliza el clásico sistema de línea de tiempo incorporando elementos de soluciones de gama alta como varios efectos especiales preconfigurados, pista maestra para efectos y transcisiones, control fotograma a fotograma, etc. También se han añadido capacidades de exportación automática a los sitios más populares de la web como Facebook o Youtube.

La calidad de grabación en soporte óptico siempre ha sido una seña de identidad en los productos de Nero. De este apartado se ocupa la nueva versión de Nero Burning ROM, una completa solución capaz de automatizar procesos de división de contenido en varios discos, cifrado, copias digitales perfectas y tecnología SecurDisc para proteger nuestros soportes del paso del tiempo y los arañazos.

La realización periódica de copias de seguridad es el sistema más recomendable para tener nuestros datos a salvo. Nero BackItUp & Burn simplifica al máximo esa tarea: solo es necesario un clic para que guarde una copia de los arhivos más importanes en un soporte óptico, el disco duro, una unidad remota (por FTP), tarjeta de memoria o en un servicio de almacenamiento en línea.

Tan importante como el backup es la posibilidad de restaurarlo de forma sencilla y sin conflictos, aspecto que resuelve la propuesta de Nero de forma sencilla e intuitiva; solo tenemos que indicar qué copia queremos restaurar para volver al estado deseado.

Nero Multimedia Suite 10 está ya disponible en los puntos de venta habituales por 79,99 euros. También es posible adquirir la versión descargable a través de la página web de Nero a un precio de 69,99 euros. Los usuarios actuales de Nero 9 y de versiones anteriores pueden actualizarse a Nero Multimedia Suite 10 con un precio especial de descuento desde la web oficial de Nero.

Los tres nuevos productos que forman la suite también puede comprarse por separado: Nero Vision Xtra (59,99 euros), Nero Burning ROM (49,99 euros) y Nero BackItUp & Burn (39,99 euros) se pueden descargar y comprar a través de Internet desde la tienda on-line de Nero.

Descarga | Nero Multimedia Suite 10 (versión de prueba)

Requisitos mínimos de Nero Multimedia Suite 10

– Procesador AMD o Intel a 2 GHz o superior.

– 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista o Windows 7).

– 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).

– Se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de video (se recomienda disponer de 32 bits, color verdadero, memoria RAM de video dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0).

– Unidad de DVD para la instalación y la reproducción. Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de videos.

– Los componentes de terceros (como Microsoft Windows Installer 4.5, Microsoft .NET 3.5 SP1 y Microsoft Silverlight 3) se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete. DirectX 9.0c y WMP9.

  • Share This