Conecta con nosotros

Análisis

Orange Boston

La operadora amplía su catálogo de smartphones con un modelo que fabrica GSmart (una filial de Gigabyte) personalizado para los usuarios de Orange. El Orange Boston (GSmart G1305) es un terminal 3G con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, 512 megabytes de memoria interna, completas opciones de conectividad y el sistema operativo. Orange lo comercializa desde 0 euros dependiendo del contrato, de las condiciones del comprador (alta nueva o portabilidad) y el plan de precios.

Publicado

el

La operadora amplía su catálogo de smartphones con un modelo que fabrica GSmart (una filial de Gigabyte) personalizado para los usuarios de Orange. El Orange Boston (GSmart G1305) es un terminal 3G con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, 512 megabytes de memoria interna, completas opciones de conectividad y el sistema operativo Android. Orange lo comercializa desde 0 euros dependiendo del contrato, de las condiciones del comprador (alta nueva o portabilidad) y el plan de precios. 

 

 

 

 

 

El Orange Boston luce un diseño clásico que recuerda al popular HTC Magic, sin teclado físico y con los botones de acceso directo presente en los smartphones Android. Con unas dimensiones de 113 x 55 x 12 mm. y un peso de 118 gramos está en la línea de sus competidores. Su pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas ofrece una resolución nativa de 320 x 480 píxeles y, gracias al acelerómetro incorporado, se orienta en función de la posición del móvil.

 

 

 El Orange Boston incorpora una salida de audio de 3.5 mm.

 

El teléfono funciona gracias a un procesador Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz, acompañado por 256 Mbytes de RAM y 512 Mbytes de memoria interna que podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD incluida (hasta 32 Gbytes). La compañía no ha especificado qué versión de Android llevará la versión comercial del dispositivo, esperamos que se decanten por la reciente 2.1.

 

 

 

 

En la parte posterior del teléfono encontarremos una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y posibilidad de grabar vídeo. Entre otras funciones avanzadas ofrece conectividad a redes 3G, WiFi, soporte Bluetooth 2.0, reproductor multimedia, y A-GPS integrado.

 

Orange asegura que el Boston ofrece una autonomía estimada de 580 horas y 6,5 en conversación (posiblemente algo más si desactivamos la conectividad 3G). El teléfono estará disponible a partir del 16 de abril en todos los distribuidores autorizados de Orange desde 0 euros, según condiciones de contrato.

 

 

 

 

Especificaciones técnicas Orange Boston

 

– Teléfono móvil cuatribanda con soporte 3G HSDPA/HSUPA.

– Procesador Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz.

– 256 Mbytes de RAM / 512 Mbytes de memoria interna.

– Ranura para tarjetas microSD (hasta 32 Gbytes). El pack incluye una de 2 Gbytes.

– Pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas (480 x 320 píxeles, 256k).

– Cámara con sensor de 5 megapíxeles, autofocus y flash LED.

– Reproductor multimedia compatible con MP3,WAV,eAAC+,MP4,H.264,H.263.

– Sistema operativo Android 1.6 (Cupcake).

– Salida de auriculares estándar de 3.5 mm.

– Conectividad WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0.con A2DP.

– Batería de 1.220 mAh. Autonomía de 580 horas en espera y 6,5 en conversación.

– Precio desde 0 euros.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído