Curso e-marketing gratuito

Si te gusta el ámbito del marketing y las nuevas tecnologías, no hace falta que te gaste miles de euros en una buena formación. Internet Advantage te ofrece un curso donde aprender lo necesario para ser un profesional del e-marketing. ¿Has estudiado informática, empresariales, comunicación, publicidad, periodismo, traducción o filología? ¿Tienes un blog, montones de amigos en Facebook y te apasiona Internet? ¡Entonces esto te interesará y, lo más importante, gustará?

 

Si estás pensando en formarte y especializarte en el mundo del marketing on-line, te aconsejamos que le eches un vistazo a este curso gratuito que ofrece la compañía Internet Advantage. La empresas pretende formar a los alumnos que quieran en este mundo continuo desarrollo para contar con la posiblidad de incorporación a su equipo en un futuro.

 

Los temas que se tratarán serán: optimización de contenidos, SEO, SMO, analítica web, estrategia link building, gestión de comunidades… Toda esta formación irá acompañada de materiales de referencia, casos prácticos y la experiencia de los profesionales de Internet Advantage.

 

El curso será de aproximadamente 25 horas repartidas en seis semanas.Las clases se impartirán los viernes por la tarde en sesiones de 4 horas durante los meses de mayo y junio. El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de mayo. ¿Te animas?

 

Qué: Curso marketing on-line

 

Cuándo: inscripción antes del 3 de mayo

 

Cuánto cuesta: gratis

 

  • Share This