Sony HX800, 3D en Bravia

Sony HX800, 3D en Bravia
15 de abril, 2010

La compañía japonesa acaba de anunciar su nueva pantalla LED Sony HX800 que llega, entre otras características destacadas, con soporte de contenidos 3D mediante el cada día más popular sistema de gafas estereoscópicas. La pantalla en sí es una maravilla tecnológica con características como Dynamic Edge LED y MotionFlow 200Hz Pro que hacen de las 40 y 46 pulgadas en la que llega el modelo se conviertan en una pantalla que ofrece una suavidad de imágenes digna de mención, en 3D y en 2D.

 

Los nuevos modelos Bravia de Sony llegan como unos de los más baratos con soporte de tecnología 3D. Hablamos de una llegada en junio justo a tiempo para el Mundial de Fútbol de Suráfrica, que emitirá contenidos en 3D. Dispondrá de Bravia Internet Video, procesador Bravia Engine 3, sensor de luz  y conectividad de red además de USB, que permite la conexión de un adaptador Wi-Fi o dispositivos de almacenamiento.

 

Sony Bravia HX800.

Sony ha anunciado contenidos en 3D para poder ser disfrutados en el mismo, como por ejemplo Blu-ray 3D y juegos para la consola PS3: WipeOut HD, Motorstorm Pacific Rift, Pain y Super StarDust HD6 que serán gratuitos para los dueños de una pantalla Bravia 3D.

 

Las películas Blu-Ray en 3D llegarán según regiones pero de momento se conoce que títulos como Lluvia de Albóndigas o Deep Sea llegarán también para junio. Para poder visualizar contenidos en 3D es necesario el uso de gafas que junto con el transmisor conectado a la pantalla permite dar la sensación de profundidad en la pantalla. El coste de cada gafa viene rondando los 120 euros, aunque tendrán varios precios y modelos -niño y adulto- con una autonomía de unas 100 horas.

  • Share This