Telefónica será Movistar

Telefónica será Movistar
15 de abril, 2010

La compañía multinacional española pasará a utilizar como nombre Movistar y a centralizar sus servicios comunes el próximo día 1 de mayo, es decir, dentro de medio mes. Con dicho cambio pretenden mejorar la imagen de marca global. El cambio de nombre traerá consigo también el cambio de nombre de varios de los productos ofertados, como las conexiones de banda ancha o bien los packs Imagenio. También hacemos notar que el cambio de nombre, sólo implica eso, nada de cambio de precio.

 

Tal y como comentaron nuestros compañeros de MuyComputerPRO el pasado mes de noviembre, Telefónica iba a centralizar sus servicios dentro de la marca comercial Movistar y así poder ofrecer ofertas generales tanto de telefonía fija como móvil en otros mercados.

 

 

Telefónica acaba de comenzar a informar a sus plataformas de atención al cliente del cambio de marca con fecha de entrada en vigor, el próximo 1 de mayo. Pasará a conocerse como Movistar además de para telefonía móvil, para telefonía fija y uno de los primeros cambios será que los teléfonos de información móvil 609 y 1485 pasarán a ofrecer su servicio en el actual teléfono de información al cliente de telefonía fija y banda ancha 1004.

 

El cambio de marca se realizará de froma progresiva y ya tienen trabajando de manera exhaustiva a los departamentos de márketing de la compañía. Como cambios de nombre en productos tendremos el ADSL de Telefónica que será bautizado como Movistar banda ancha. Triple Play Imagenio se denominará Movistar Televisión.

 

Telefónica seguirá siendo utilizado como nombre de la institución, de manera interna con los empleados, inversores y como fundación. El cambio de marca no será general ya que por ejemplo en Reino Unido seguirá denominándose O2.

  • Share This