Licencias ESET Security 4 gratis

Licencias ESET Security 4 gratis

En MuyComputer ponemos a la disposición de nuestros fans en Facebook 10 licencias gratuitas del antivirus ESET Smart Security 4 Standard. Simplemente deberán invitar a sus amigos a ser fans de nuestra página y conseguirán una licencia. Teniendo en cuenta que cada día hay más de 100.000 nuevos ataques, es esencial para los internautas tener una protección continuamente actualizada y que nos ofrezca la seguridad que estamos a salvo de cualquier peligro.

 

Una nueva promoción llega a Facebook de la mano de MuyComputer. En esta ocasión, el regalo será 10 licencias de ESET Smart Security 4 Standard para poder tener a raya a todos los virus, spam, malware y demás amenazas informáticas. Gracias a su velocidad y su tecnología de protección no te enterarás que está funcionando pero estarás protegido ante cualquier ataque.

 

 

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de las licencias? Muy sencillo. Simplemente tienes que meterte en nuestra aplicación de fans en MuyComputer e invitar a tus amigos. Cuantos más amigos invites (limitación diaria pero no de participación) más posibilidades tendrás de conseguir ser el afortunado que se lleve este antivirus.

 

El concurso estará vigente hasta el próximo 30 de abril y en él puede participar CUALQUIER internauta interesado ya que los ganadores recibirán la licencia vía correo electrónico. Así ya puedes ponerte manos a la obra e invitar a tus amigos a Facebook para que puedas tener una licencia ESET Smart Security 4 Standard totalmente gratuita.

 

 

Qué: 10 licencias de ESET Smart Security 4 Standard


Cuándo: del 15 al 30 de abril

 

Quién: Abierta a todo el mundo

 

Dónde: Página Fans de MuyComputer

 

Cuánto cuesta: gratis

 

 

Bases del Concurso Licencias ESET Smart Security 4 Standard

* Concurso válido hasta el 30 de abril de 2010.

* La participación en Facebook es ilimitada. No obstante, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 30 de abril de 2010.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 30 de marzo de 2010.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Promoción válida en todo el mundo.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

  • Share This