Llega el ASUS Eee Keyboard

Llega el ASUS Eee Keyboard
16 de abril, 2010

El nuevo concepto de ASUS recupera la vieja filosofía de los ordenadores de 8 y 16 bits e integra todos los componentes del ordenador en un teclado que además cuenta con una singular pantalla LCD multitouch de 5 pulgadas. Este desarrollo fue presentado hace más de un año por parte del fabricante, que ha presentado ya el producto en España, donde estará disponible a partir del mes de junio con un precio de 599 euros. Una interesante alternativa a los tradicionales netbooks y nettops del mercado.

 

Adelantaban la información nuestros compañeros de MuyComputerPRO hace casi una semana, pero ya se conocen todos los detalles sobre un nuevo tipo de producto de ASUS que sigue la línea de sus exitosos netbooks y nettops de la serie Eee que en esta ocasión adopta un forma singular.

 

 

Y es que ASUS parece volver a los 80 con un diseño que se reduce a un teclado en cuyo interior se encuentran todos los componentes de un netbook o nettop convecional. Así, contamos con un Intel Atom N270, 1 Gbyte de memoria RAM, y una unidad SSD de 32 Gbytes, además de tres puertos USB, conector Ethernet 10/100, conectividad WiFi y Bluetooth y salidas VGA y HDMI.

 

 

Fuente: Engadget.

 

Sin embargo la otra gran característica del ASUS Eee Keyboard es la presencia de una pantalla multitáctil de 5 pulgadas perfecta para mostrar miniaplicaciones y widgets como el tiempo, los contactos de nuestro cliente de mensajería instantánea o mensajes actualizados de nuestras redes sociales.

 

Un producto singular que se venderá en nuestro país a partir del mes de junio por 599 euros. Os dejamos con el vídeo promocional en el que se muestran algunas de sus virtudes.

 

 

  • Share This