Nokia Gear, accesorios útiles

Nokia Gear, accesorios útiles
16 de abril, 2010

El mundo de la telefonía móvil ha avanzado sobremanera los últimos años. Evidentemente el terreno de los accesorios para los mismos sigue intentando seguir el ritmo del mismo y es ahí donde Nokia Gear entra en juego. La compañía finlandesa ha preparado una serie de accesorios cómodos, útiles y sencillos para hacer de la telefonía móvil un servicio más completo. Los manos libres bluetooth son un accesorio cada vez menos exclusivo y más popular. Veamos qué ofrece exactamente Nokia con Nokia Gear.

Nokia acaba de anunciar un nuevo paso en su apuesta por el espacio musical gracias a Nokia Gear, la línea de accesorios de la compañía. La gente está manteniendo una tendencia en alza en lo relativo al uso de manos libres Bluetooth y Nokia ha decidido crear una serie de soluciones sencillas que cubran esas necesidades y a su vez tengan una estética agradable.

Nokia Gear, accesorios para todo el mundo.

Nokia acaba de presentar nuevos packs Gear que tienen el diseño como factor que los destaca frente a los accesorios de la compañía. En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver a qué nos referimos.

Nokia dispone de un equipo internacional de diseño con ingenieros industriales de Singapur, Ecuador, Suecia, China, Austria, Suiza, Reino Unido y Finlandia. Han comentado que la inspiración de la última línea de productos ha llegado desde la naturaleza.

  • Share This