Vídeos Flash en iPad sin Flash

Vídeos Flash en iPad sin Flash
16 de abril, 2010

El dispositivo tablet de Apple está batiendo récords de ventas hasta el punto de haber tenido que retrasar su salida mundial. Una de las decisiones de diseño por parte de Apple ha sido la no integración de soporte Adobe Flash. Dicha medida tiene sus seguidores que comentan que ahorra batería y que muestra las páginas web de manera más rápida, mientras que otros comentan que la mayoría de webs disponen de Adobe Flash y no se muestran correctamente. Ya hay un método para verlas con Flash en iPad.

 

La compañía RipCode ha anunciado que mediante una tecnología propia de conversión de contenidos Flash en la nube son capaces de ofrecer cualquier vídeo Flash de Internet en iPad de Apple con resoluciones de alta definición, hasta 1.080p.

 

Vídeos en Flash disponibles en iPad.

 

Gracias a una tecnología de conversión propia han conseguido generar un producto que no necesita cliente Flash para poder reproducir los contenidos en particular, la solución llega de manera extraoficial para un producto Apple y es posible gracias a RipCode TransAct Transcoder V6. Es capaz de mostrar contenidos Flash, Quicktime, Mp4 progresivo y MPEG-TS. Como ejemplo básico, permitiría ver vídeos de YouTube desde el propio portal de vídeos en lugar de lanzar la aplicación adaptada para iPad de vídeos comprimidos de manera compatible con el mismo.

 

Según ha confirmado RipCode (nota de prensa), el servicio está listo para ponerse en marcha y lo han demostrado esta semana en NAB 2010 en Las Vegas.

 

  • Share This