Conecta con nosotros

Análisis

ESET Smart Security 4

ESET Smart Security 4 Standard combina la exitosa solución antivirus y antispyware ESET NOD32 con una robusta tecnología antispam y un completo sistema de firewall. Entre las mejoras de la nueva versión destaca un modo orientado a equipos portátiles que reduce el consumo de batería sin disminuir la protección, mejoras en la interfaz y más rapidez en el análisis. ESET Smart Security 4 funciona en ordenadores con el sistema operativo Windows y cuesta 44,95 euros.

Publicado

el

ESET Smart Security 4 Standard combina la exitosa solución antivirus y antispyware ESET NOD32 con una robusta tecnología antispam y un completo sistema de firewall. Entre las mejoras de la nueva versión destaca un modo orientado a equipos portátiles que reduce el consumo de batería sin disminuir la protección, mejoras en la interfaz y más rapidez en el análisis.

ESET Smart Security 4 ofrece protección completa ante códigos maliciosos incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas. Además, gracias a la motor heurístico ThreatSense, detecta en tiempo real malware no reconocido en las bases de datos que pueda representar peligro para el usuario.

Uno de los aspectos en los que más atención ha puesto ESET es en mejorar la velocidad de la aplicación, una de las principales quejas de los usuarios de soluciones de seguridad. Mejoras en el código y procesos en segundo plano han conseguido mejorar la agilidad de la aplicación, que no merma el rendimiento global del equipo.

ESET Smart Security 4 incorpora un explorador de amenazas capaz de inspeccionar canales de comunicaciones encripatadas (HTTPS y POP3S), archivos comprimidos y ocultos. El firewall inteligente analiza nuestro uso del equipo y recomienda reglas que mejoren nuestra seguridad.

La aplicación incluye ESET SysInspector y ESET SysRescue, dos aplicaciones que facilitan el diágnostico, reparación y recuperación de su equipo en caso de infección. La interfaz del programa ha sido renovada, haciéndola más amigable y mejorando las opciones de accesibilidad para personas con problemas de visión.


ESET Smart Security 4 funciona en ordenadores con el sistema operativo Windows NT 4.0, Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Está disponible desde 44,95 euros en los puntos de venta autorizados y en la tienda on-line de ESET. Si ya disponemos de una versión anterior el precio de la actualización son 31,51 euros, siempre hablando de licencias para un usuario. La lista completa de precios se puede consultar en la web oficial de ESET.

Requisitos mínimos ESET Smart Security 4

– Procesador Intel o AMD x86/x64
– 48 Mbytes de memoria RAM.
– 46 Mbytes de espacio en el disco duro.
– Sistema operativo Windows.

Descarga | ESET Smart Security 4

Más información | Versión en castellano de ESET Smart Security y ESET NOD32

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído