Jailbreak iPhone OS 4.0

Jailbreak iPhone OS 4.0
17 de abril, 2010

El sistema operativo iPhone OS 4.0 está en fase beta y ha sido distribuido entre los desarrolladores de aplicaciones para que adapten las mismas al futuro sistema que llegará este verano para iPhone 3G y 3GS además de para el nuevo terminal que también se espera para las mismas fechas. Según hemos podido conocer, iPhone Dev Team ha conseguido hacer Jailbreak al mismo e instalar Cydia de manera sencilla mediante su aplicación redsn0w 0.9.5b2.

 

Apple está preparando iPhone OS 4.0 con multitud de mejoras, tal y como os comentamos el día de la presentación y debido a ello ya ha repartido entre los desarrolladores la primera versión beta.

 

En ella ya llega integrada la característica de multitarea, una de las más esperadas por parte de los usuarios. Sin duda alguna iPhone OS es un gran sistema operativo pero lo que realmente le ha dado vida y fuerza es la comunidad de usuarios que se ha creado a su alrededor que mediante Jailbreak consigue instalar aplicaciones creadas por los desarrolladores sin tener que pasar por App Store, vía Cydia.

 

 

 

 

iPhone Dev Team acaba de informa de que ya tiene en funcionamiento redsn0w 0.9.5b2 con el que se puede realizar Jailbreak al iPhone, pero que, sin embargo no sirve para activarlos ya que Apple lleva un control centralizado de dicho proceso a través de los UUID de los iPhone registrados como de desarrollo -es decir de los desarrolladores de aplicaciones-.

 

 

 ¿Qué queremos decir con esto? Que si bien el método ya funciona e instala Cydia en el terminal de manera correcta sólo los usuarios de iPhone pre-registrados con Apple como dispositivos de desarrollo podrán instalar iPhone OS 4.0 y activarlo para después hacer uso de redsn0w 0.9.5b2. Evidentemente no es el paso idóneo, pero ya apunta maneras para hacer el trabajo completo cuando iPhone OS 4.0 llegue al mercado este verano.

  • Share This