LG Living Box HR500

LG Living Box HR500
17 de abril, 2010

LG acaba de presentar un nuevo y completo reproductor multimedia de salón que incluye la gran mayoría de características que caben esperar de un centro multimedia. Hablamos de Living Box HR500, perfecto complemento para tu salón. un dispositivo que hace gala de un doble sintonizador TDT HD -permite grabación y PiP-, 250 Gbytes de almacenamiento, ampliables a 1 Tbytes y una unidad óptica Blu-ray que permitirá disfrutar de las últimas novedades en formato de alta definición, FullHD.

 

El nuevo dispositivo Living Box HR500 es capaz de grabar dos canales de TDT en alta definición a la vez, o bien grabar uno mientras vemos otro. En cuanto a la posibilidad de  contenidos de manera remota, integra conectividad Wi-Fi y certificado DLNA, por lo que se podrán visualizar vídeos almacenados en ordenadores u otros equipos de la red local.

 

LG Living Box HR500.

 

Llega como la evolución natural de la línea de productos Living Box que ya conocíamos, pasando a ser el modelo más completo de la compañía. Así pues, Living Box HR500 llega con soporte para reproducción de prácticamente cualquier formato del mercado ya que incluso ofrece soporte para contenidos MKV y H.264 de alta definición, o bien de manera remota, desde el disco duro, o desde cualquier unidad de almacenamiento externa a través de su puerto USB. El equipo integra además una unidad Blu-ray que permitirá disfrutar de los últimos títulos del mercado en formato HD.

 

El precio de la unidad son 499 € y llegará al mercado español para finales de mes.

  • Share This