Pelicula Avatar gratis con Panda

Panda Security ha lanzado una promoción especial con su producto Panda Internet Security 2010 tres licencias. Por la compra de esta solución de seguridad, los consumidores se pueden llevar a casa la última película de James Cameron, Avatar. Para el lanzamiento de esta oferta especial, Panda ha creado un packaging diseñado para la ocasión. La promoción estará disponible desde el 21 de abril en todas las tiendas El Corte Inglés de España.

 

¿Quieres conseguir el DVD de la película Avatar? Pues puedes conseguirlo y además llevarte a casa una solución de seguridad de Panda Security. Manteniendo el precio de Panda Internet Security 2010 tres licencias (69,95 euros), la compañía lanza una edición especial con la última película de James Cameron que ha arrasado en los cines de medio mundo.

 

Según Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security, “esta acción forma parte de la estrategia de marketing de la compañía que busca acercar la seguridad informática al gran público y hacerlo de una forma divertida y lúdica. Por eso, y sin coste adicional, regalamos la película Avatar con la que además nos sentimos identificados por el mensaje de protección al medio ambiente que conlleva su argumento”.

 

Los interesados en este pack de Panda pueden comprarlo a partir del 21 de abril en cualquier tienda de El Corte Inglés en todo el territorio español. Eso sí, las unidades son limitadas asi que si necesitas o quieres esta solución tendrás que estar atento.

 

Qué: Panda Internet Security 2010

 

Cuándo: a partir del 21 de abril

 

Dónde: Tiendas El Corte Inglés (España)

 

Cuánto cuesta: 69,95 euros

 

  • Share This