Conecta con nosotros

Noticias

Dell Streak, en 5, 7 y 10»

El fabricante estadounidense de ordenadores añadiría a su dispositivo MID de 5 pulgadas, otros dos modelos con pantallas de 7 y 10 pulgadas. Estos modelos sobrepasarían ampliamente el tamaño de un dispositivo móvil para conectividad a Internet para convertirse en Tablet PC, actualmente de moda tras el lanzamiento de la iPad de Apple. Un modelo al que se parece y mucho las imágenes de la Streak 10 que se han filtrado, aunque poco tendrían que ver comenzando por el sistema operativo Android.

Publicado

el

El fabricante estadounidense de ordenadores añadiría a su dispositivo MID de 5 pulgadas, otros dos modelos con pantallas de 7 y 10 pulgadas. Estos modelos sobrepasarían ampliamente el tamaño de un dispositivo móvil para conectividad a Internet para convertirse en Tablet PC, actualmente de moda tras el lanzamiento de la iPad de Apple. Un modelo al que se parece y mucho las imágenes de la Streak 10 que se han filtrado, aunque poco tendrían que ver comenzando por la inclusión del sistema operativo Android.

 

El Dell Streak (formalmente Mini 5), un MID (dispositivo móvil para conectividad a Internet) de gran consumo con pantalla táctil de cinco pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y gobernado por el sistema operativo Android, no estaría sólo, avanzándose la comercialización de dos modelos con tamaño de pantallas de 7 y 10 pulgadas.

 

 

 

La Streak de 7 pulgadas estaría en el mercado a finales de este mismo año y el modelo con diagonal de 10 pulgadas no llegaría hasta comienzos de 2011. Sería la respuesta a la iPad de Apple, un dispositivo donde miran el resto de fabricantes como HP, ASUS y otros, que esperan poner competencia en el mercado próximamente.

 

 

 

La similitud del diseño base de las fotos filtradas de la Streak con la iPad son evidentes aunque estos modelos no están confirmados por Dell, al contrario del MID de 5 pulgadas que se pondría a la venta este verano junto al smartphone Aero, ambos con sistema operativo móvil Android patrocinado por Google.

Lo más leído