Guía de viaje gratis para iPhone

Lonely Planet, una conocida editorial de guías de viaje, ha lanzado una pequeña promoción para los afectados por la ceniza del volcán islandés Eyjafjallajokull que tengan un iPhone. Podrán descargarse guias gratis de las ciudades europeas. Así no tendrán que pasar las horas muertas en los aeropuertos esperando a que salga su vuelo y podrán aprovechar ese tiempo para conocer más a fondo la ciudad en la que están. ¿Qué más se puede pedir? Llegar a casa, si pero mientras tanto…

Estos días millones de personas se pasean por los aeropuertos esperando a que en la pantalla de avisos desaparezca la palabra "cancelado". Ya que que poco se puede hacer frente a los caprichos de la naturaleza, Lonely Planet ha decidido fomentar el turismo y de paso, sus guías de viaje, entre los usuarios de iPhone. Para ello, ha lanzado una mini promoción por la que los usuarios del teléfono de Apple se podrán descargar guias de las ciudades afectadas por el volcán islandés.

Según nos cuenta en su propio blog, la editorial ofrece hasta el próximo 22 de abril las guías de viajes deÁmsterdam, Barcelona, Berlín, Budapest, Copenhague, Estambul, Londres, Moscú, Munich, París, Roma, Estocolmo y Viena. Estas guías de viajes de Lonely Planet para iPhone cuestan normalmente en la App Store española 12,99 euros. Sin embargo, por tiempo limitado (hasta el 22 de abril) serán gratuitas.

Qué: Guías de viajes gratis

Cuándo: Hasta el 22 de abril

Dónde: App Store

Cuánto cuesta: Gratis

  • Share This