Acer Aspire One 521, detalles

Acer Aspire One 521, detalles
20 de abril, 2010

El gigante taiwanés ha ofrecido detalles y fotografías de su próximo netbook que sobresaldrá del resto por estar basado en hardware de AMD frente al monopolio del Intel Atom en el segmento. El Aspire One 521 mantendrá el tamaño de pantalla estándar de 10,1 pulgadas e incluirá un microprocesador de simple núcleo AMD V105 a 1,2 GHz de frecuencia y con un consumo TDP de 9 vatios. Para el subsistema gráfico se incluye un chip ATI Radeon con prestaciones muy superiores a lo ofrecido por los Atom. 

 

El Aspire One 521 es la nueva propuesta de Acer en el segmento del portátil de bajo coste y tamaño (nebook) y sobresale por la inclusión de un procesador de nueva hornada AMD “Nilo” con un sólo núcleo de procesamiento y frecuencia de 1,2 GHz, 512KB de caché L2, soporte para memoria DDR3 y un TDP de 9 vatios.

 

 

Incluirá gráficos Radeon Mobility HD 4225 y chipset AMD M880G con soporte para reproducción de video de alta definición FullHD 1080p y un rendimiento muy destacado para este netbook.

 

 

Tendrá siete horas de autonomía según Acer e incluirá conectividad máxima como un módulo en opción Bluetooth 3.0. No se conoce precio ni fecha de disponibilidad pero supondrá una novedad en el super-estandarizado segmento del netbook bajo plataforma Intel Atom. 

 

  • Share This