Cámara digital Leica V-Lux 20

Cámara digital Leica V-Lux 20
20 de abril, 2010

Leica es una compañía con solera dentro del mundo de la fotografía desde la época analógica. El paso al mundo digital ha supuesto un gran esfuerzo a la compañía que con V-Lux 20 de 12 megapixeles muestra un modelo muy maduro. Estamos hablando de un modelo con zoom de 12x (25-300mm) y óptica propia de la compañía. Llega con funciones avanzadas como receptor GPS para geolocalizar las imágenes tomadas y la posibilidad de grabación de vídeos HD 720p, entre otros.

 

V-Lux 20 llega como un modelo muy interesante de cara a los usuarios que buscan calidad de imagen una resolución aceptable y una buena óptica con gran capacidad de zoom. Se trata de una cámara que disfruta de una óptica propia -Leica- con 12 aumentos que permitirá tomar imágenes con muy alta calidad visualizables a través de una pantalla LCD de 3,5 pulgadas.

 


Frontal de la nueva Leica V-Lux 20.

 

La cámara tiene un sensor de 12,1 megapixeles capaz de capturar vídeo en resolución 720p a 60 fps. Es una cámara con características muy interesantes para formar parte de la gama de compactas, ya que el zoom es típico de cámaras réflex, con rango dinámico de hasta ISO 1600.

 

Parte trasera de Leica V-Lux 20.

 

El acabado de la cámara es muy robusto, y es que la compañía alemana tiene una gran experiencia en el sector, lo que aporta una serie de ventajas a la hora del diseño y del tratamiento de imagen. Sin embargo, todo ello tiene un precio, y es que la nueva cámara tiene un precio de 550 euros acompañada de una elegante funda de piel.

 

 

La cámara tiene soporte para tarjetas de memoria SDSDHC y SDXC, por lo que hablamos de soporte actual de hasta 64 Gbytes de almacenamiento y también dispone de salida de vídeo miniHDMI para visualizar los vídeos 720p a plena resolución.

 

  • Share This