Garmin nuvi 3700 multitáctil

El aumento de uso de los smartphones como navegadores por satélite debido especialmente a la publicación de software gratuito como Google Maps o la apertura del servicio Ovi Maps de Nokia a sus clientes, está obligando a un esfuerzo notable a los grandes especialistas en GPS como Garmin, que además de entrar en el sector de la telefonía con los Nuviphone, está actualizando su gama de GPS con la serie 3700 que trae un diseño renovado, prestaciones avanzadas y capacidades multitáctiles. 

 

Garmin rediseña su serie de GPS con la serie 3700. Tres modelos Nüvi 3790T, Nüvi 3760T y nüvi 3750 que son los primeros en incorporar una pantalla capacitiva con funciones multitáctiles, con pantalla de 4,3 pulgadas de diagonal y resolución nativa WVGA.

 

 

El nuevo diseño contempla un chasis metálico y la reducción de grosor de los dispositivos hasta los 9 milímetros que lo convierten en los más delgados del mercado. Los Garmin 3700 incluyen una ranura microSD para expansión de la capacidad de almacenamiento así como conectividad Bluetooth y las mencionadas capacidades multitáctiles en algunas de sus funciones. En cuanto al software y servicios cuenta con las típicas vistas 2D y 3D, las EcoRoute, alertas de tráfico en tiempo real, recomendación inteligente de rutas o activación por voz completa en el tope de gama.

 

La serie 3700 estaría disponible en el tercer trimestre del año a un precio de 349, 399 y 449 dólares respectivamente para los modelos 3750, 3760T y 3790T.

  • Share This