Haz una app y gana 10.000 $

Dialogic ha organizado un concurso de aplicaciones para teléfonos móviles relacionadas con el mundo deportivo. Cualquier desarrollador está invitado a realizar una herramienta de este tipo y ganar 10.000 dólares en metálico lo que traducido a nuestra moneda son unos 7.500 euros aproximadamente. Pero ahí no quedan los premios: el segundo y tercer finalistas ganarán 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, es decir, 3.700 y 1.900 euros. No está nada mal, ¿verdad?

 

Si eres desarrollador o sabes mucho sobre el tema y quieres ganarte un dinero extra esta es tu oportunidad. Dialogic ofrece hasta 7.500 euros por una aplicación para dispositivos móviles relacionada con el mundo deportivo. La organizadora del concurso ofrece desde su página web todo el software necesario para realizar todas las videoaplicaciones.

 

El concurso comenzó el 12 de abril y acabará el próximo 10 de septiembre. Así, los interesados en el concurso tienen hasta esta fecha para desarrollar su aplicación y subirla a la página web del concurso. Dialogic ofrece para el ganador 7.500 euros (10.000 dólares), para el segundo mejor proyecto 3.700 euros (5.000 dólares) y para el tercero 1.900 euros (2.500 dólares).

 

Los participantes pueden utilizar el software que ofrece Dialogic que se basa en Dialogic IP Media Server, Host Media Processing, DiaStar Server y el Dialogic Vision Server and Gateways. Además, Dialogic ofrece también acceso a la red de desarrolladores para usar y probar los productos Dialogic durante este tiempo y formación presencial y on-line para los interesados en las soluciones basadas en los productos Dialogic.

 

Qué: Concurso desarrollo aplicación móvil

 

Cuándo: del 12 de abril al 10 de septiembre 2010

 

Dónde: Dialogic

 

  • Share This