Sácale partido al Mundial

A medida que nos acercamos al verano, las ofertas y promociones que hacen referencia al Mundial de fútbol de Sudáfrica se multiplican. Aquí os presentamos la de AverMedia que ofrece ganar premios con la compra de uno de sus sintonizadores de televisión. La compañía ofrece 3 televisores LCD, 10 Xbox 360, 20 camisetas y 10 netbooks a los que se inscriban en esta promoción. Tienes hasta el 11 de julio para hacerlo y sacarle todo el partido al Mundial.

 

AverMedia ha lanzado una promoción llamada Sácale partido al Mundial con la que pretende atraer a los consumidores que estén pensando en comprar un sintonizador. La compañía sorteará 3 televisores LED, 10 Xbox 360, 20 camisetas de la selección y 10 netbook entre los que compren un sintonizador TDT y se inscriban en la promoción antes del 11 de julio.

 

No obstante, no valen todos los sintonizadores de AverMedia. Los modelos incluidos en la promoción son  AVerTV Volar HD, AVerTV Volar HD Pro, AVerTV Volar Video Capture USB, AVerTV Plug&Watch y AVerTV Volar Entertainment Pack. Con la compra de uno de estos productos y la inscripción en su web los usuarios podrán optar a los premios citados. El sorteo se realizará el 12 de julio ante notario.

 

Qué: Sácale partido al Mundial de AverMedia

 

Dónde: AverMedia

 

Cuándo: del 15 de abril al 12 de julio

 

  • Share This