Conecta con nosotros

A Fondo

Jazztel Empresas y Gilmar

Jazztel Empresas es especialista en aportar valor añadido a la gestión diaria de las empresas ya que cuenta con la infraestructura y los recursos propios necesarios para ofrecer las soluciones más innovadoras y un servicio personalizado. Además, la innovación es otra de las claves de las que Jazztel Empresas se sirve para alcanzar el éxito y seguir creciendo. Tener un criterio definido para la orientación hacia el cliente y soporte con ingeniería cualificada son algunos de sus secretos.

Publicado

el

PUBLIRREPORTAJE

 

Jazztel Empresas es especialista en aportar valor añadido a la gestión diaria de las empresas ya que cuenta con la infraestructura y los recursos propios necesarios para ofrecer las soluciones más innovadoras y un servicio personalizado. Además, la innovación es otra de las claves de las que Jazztel Empresas se sirve para alcanzar el éxito y seguir creciendo. Tener un criterio definido para la orientación hacia el cliente, un soporte con ingeniería cualificada, formación constante y herramientas de venta específicas son puntos imprescindibles para alcanzar el éxito.
 

Jazztel Empresas

 

Para dar a conocer todas sus ventajas, Jazztel Empresas ha lanzado una campaña de publicidad testimonial en la que sus clientes hablan de lo que han ganado al contratar los servicios de telecomunicaciones de la compañía. Uno de estos clientes es la empresa de consulting inmobiliario Gilmar, que lleva 25 años dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que sus clientes pudieran demandar.

 

Jazztel Empresas

 

El director de IT de Gilmar tiene claro que «Jazztel Empresas es nuestro partner en comunicaciones y estamos muy satisfechos con la reducción de costes obtenida, la calidad de los servicios y la atención personalizada que recibimos. Es nuestro único operador, nos gestionan las soluciones de VPNs, Telefonía IP, primarios de voz, servicios de Data Center, etc.».

 

Jazztel Empresas

 

Y es que Jazztel Empresas dispone de un servicio para cada necesidad:  

 

Soluciones de Voz: servicios directos de voz, centralita IP, red inteligente y multiconferencia.

 

Soluciones de Internet: conexiones de máxima calidad con redundancia y banda ancha sobre tecnología DSL.

 

Soluciones de Datos: red privada virtual, circuitos dedicados, conexiones de alta capacidad, calidad de servicio y anillos de fibra óptica.

 

Servicios de Alojamiento: hosting, housing y externalización de CPDs.

 

Jazztel Empresas
 

Pero no acaban aquí las ventajas de Jazztel Empresas; algo fundamental en estos tiempos donde la coyuntura económica no es la más favorable es el ahorro de costes que puede suponer la correcta elección de un partner tecnológico. En el caso de Jazztel Empresas, cuenta con una red propia de más de 25.000 km de fibra óptica que no sólo abarata costes y reduce el precio de contratación, sino que también le convierte en una de las redes más avanzadas e innovadoras de la Unión Europea.

 

Y no hay que olvidarse que Jazztel Empresas siempre busca la mejor manera de ofrecer al cliente soluciones adaptadas a un precio altamente competitivo, permitiéndoles ahorrar en telecomunicaciones.

 

Si quieres más información sobre las ventajas ofrecidas por Jazztel Empresas, no te olvides de visitar su página web.

 

Lo más leído