Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Firefox 3.6.4 Beta

Mozilla acaba de lanzar la beta de Firefox 3.6.4 y prevé que la versión final esté disponible en las próximas semanas. Entre las nuevas características de la versión beta destaca el proyecto “Lorentz”, que permitirá seguir navegando a los usuarios de Windows y Linux cuando se produzca algún error en los plugins de Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight. El nuevo añadido permitirá que Firefox no se “cuelgue” reduciendo los “cierres inesperados” por problemas con los plugins.

Publicado

el

Mozilla acaba de lanzar la beta de Firefox 3.6.4 y prevé que la versión final esté disponible en las próximas semanas. Entre las nuevas características de la versión beta destaca el proyecto “Lorentz”, que permitirá seguir navegando a los usuarios de Windows y Linux cuando se produzca algún error en los plugins de Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight. El nuevo añadido permitirá que Firefox no se “cuelgue” reduciendo los “cierres inesperados” por problemas con los plugins, pudiendo recargar la página y reiniciar el plugin que falla.

 

Firefox 3.6.4

Como siempre ocurre con las versiones beta, Mozilla espera poder recibir las sugerencias y correcciones que sean necesarias de la comunidad antes de lanzar la versión final. Tienes más información sobre las novedades de la nueva beta en el Mozilla Developer Center y, por supuesto, no te olvides descargarla desde aquí.
 

Lo más leído