El Lenovo LePhone, más cerca

El Lenovo LePhone, más cerca
21 de abril, 2010

El inminente smartphone de Lenovo basado en Android dispondrá de un diseño realmente singular en el que destaca un teclado físico con un trackpad de un tamaño respetable que dominará esta parte del terminal. La idea de la empresa es la de vender millones de este tipo de teléfonos en los próximos cinco años, pero hacerlo en un mercado donde Apple todavía no ha entrado con la suficiente fuerza: en China, donde Lenovo -que es precisamente de allí- tiene una gran reputación.

 

El LePhone probablemente se lance el China el mes que viene, y para preparar dicho lanzamiento la empresa ha realizado algunos eventos previos en ese país en los cuales ha revelado algunos detalles sobre su estrategia.

 

 

La intención es la de vender “millones” de teléfonos en los próximos cinco años, para luego pasar a vender “decenas de millones” pasado ese plazo inicial, aunque obviamente se referían a los modelos que sucederan a este primer terminal Android orientado al mercado chino.

 

Como indican en Engadget, es una buena oportunidad para Lenovo, ya que Apple no ha cuajado aún en el mercado chino, y el gigante asiático podría impulsar la cuota de mercado de los nuevos smartphones de Lenovo, una empresa nacional que es uno de los orgullos de ese país.

 

  • Share This