Windows Phone 7 de bajo coste

Windows Phone 7 de bajo coste
21 de abril, 2010

Microsoft estaría trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil de bajo coste para mercados emergentes sobre la nueva plataforma Windows Phone 7. Los modelos bajo esta nueva especificación desvelada por un ejecutivo de la compañía en India, estarían disponibles a finales de año y llegarían al mercado tras el lanzamiento de los primeros modelos con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. No se conoce quien fabricaría este tipo de terminales ni las operadoras que los comercializarán.

 

Sudeep Bharati, responsable técnico en India de la suite de desarrollo Visual Studio, avanzó la llegada de una nueva serie de terminales bajo la plataforma Windows Phone 7 para mercados emergentes. 

 


 

 

Este tipo de modelos tendrían distintas especificaciones que las series presentadas hasta ahora como la denominada ‘Chassis 1’ que contempla la inclusión de un microprocesador con una potencia mínima de 1 GHz y pantalla táctil, y el ‘Chassis 2’ que incorpora el teclado Qwerty deslizante.

 

El ‘Chassis’ 3 sería la serie destinada a mercados emergentes como India y aún podría desarrollarse un ‘Chassis 4’, terminales con una configuración hardware mínima, muy baratos, los más básicos de la plataforma Windows 7 Phones. El desarrollo de este tipo de terminales sería paralelo al de los smartphones KIN, internos de Microsoft, recientemente presentados.
 

  • Share This