Samsung Omnia II gratis

Samsung Omnia II gratis
22 de abril, 2010

Si te gusta el teléfono móvil de Samsung puedes conseguirlo de forma totalmente gratuita con la operadora Vodafone y el periódico El Mundo. Tan sólo tienes que seguir las instrucciones de la promoción que comienza el 26 de abril hasta el 21 de mayo y el terminal será tuyo. Como cualquier otra oferta de periódico tendrás que rellenar una cartilla con cupones y entregarla para que te lleves este móvil con una pantalla de 3,7 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

 

La operadora Vodafone y el periódico El Mundo han puesto en marcha una promoción con la que podrás conseguir un Samsung Omina II por cero euros. Hay que tener en cuenta que el terminal será gratuito si realizas una portabilidad desde otro operador, en el caso de no hacerlo y hacer un alta nueva o una migración de tarjeta a contrato, habrá que abonar 59 euros, aunque finalmente la cantidad será compensada en las seis primeras facturas con descuentos de 10 euros al mes.

 

 

Para conseguir este dispositivo habrá que rellenar una cartilla con 15 de los 20 cupones que publicará El Mundo de lunes a viernes, entre el 26 de abril y el 21 de mayo de este año. Un dato a conocer es que todas las opciones implican suscribir un contrato de permanencia de 18 meses y asociarse obligatoriamente a la Tarifa Plana Internet en el móvil de 12euros/mes (más IVA). Eso sí, el primer mes será gratuito.

 

El Samsung Omnia II ofrece una pantalla de 3,7 pulgadas, cámara con sensor de 5 megapíxeles y flash LED, Windows Mobile 6.5, además de interfaz de usuario TouchWiz y toma de auriculares estándar de 3,5 mm, entre otras cosas. Podéis echarle un ojo al análisis completo desde aquí.

 

Qué: Samsung Omnia II gratis

 

Cuándo: desde el 26 abril al 21 de mayo

 

Dónde: promoción El Mundo

 

  • Share This