Conecta con nosotros

Noticias

Dell Lightning, súper WinPhone 7

El fabricante estadounidense de ordenadores prepara el lanzamiento de un smartphone de gama alta que sería uno de los puntales del lanzamiento de la nueva plataforma Windows Phone 7 de Microsoft. Las imágenes y especificaciones reveladas retratan un terminal de gama alta con teclado físico vertical deslizable y una poderosa base hardware, incluyendo un procesador QSD8250 Snapdragon a 1 GHz, 1 Gbyte de ROM y una pantalla multitáctil de 4,1 pulgadas con resolución WVGA y tecnología OLED.

Publicado

el

El fabricante estadounidense de ordenadores prepara el lanzamiento de un smartphone de gama alta que sería uno de los puntales del lanzamiento de la nueva plataforma Windows Phone 7 de Microsoft. Las imágenes y especificaciones reveladas retratan un terminal de gama alta con teclado físico vertical deslizable y una poderosa base hardware, incluyendo un procesador QSD8250 SnapDragon a 1 GHz y una pantalla multitáctil de 4,1 pulgadas, resolución WVGA y tecnología OLED.

Poderoso smartphone el Dell Lightning, un terminal de gama alta con una pinta estupenda, teclado deslizable, una gran pantalla multitáctil y componentes hardware entre los más potentes del mercado.

Además del rapidísimo microprocesador de Qualcomm, contaría con 1 Gbyte de memoria ROM, 512 Mbytes de RAM y 8 Gbytes de memoria de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. Una batería de 1400 mAh se encargaría de alimentar el terminal aunque dará igual, hace tiempo que prácticamente tenemos que cargar a diario nuestro smartphone en cuento le demos un poco de caña.

Tendría una cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, radio FM, soporte completo Flash, sensor de proximidad y de luz ambiental. En principio contaría con banda ancha móvil 3G con soporte de operadoras como Verizon o AT&T aunque se adelanta una actualización para redes de nueva generación LTE (4G) para el año 2011. En todo caso el Dell Lightning sería uno de los puntales de la nueva plataforma móvil de Microsoft y estaría disponible el último trimestre de este año.

Lo más leído