Conecta con nosotros

Noticias

Google Android 2.2 en fase beta

Google estaría testeando la nueva versión del sistema operativo móvil Android. Edición 2.2, de nombre en clave ‘Froyo’, que estaría disponible desde el 19 de mayo para modelos como el Nexus One o el Motorola Milestone, amén de su inclusión en los nuevos terminales que llegarán en los próximos meses. Además de mejoras en la seguridad y rendimiento, Android 2.2 Froyo tendría soporte para Flash 10.1, mejoras en la API gráfica multimedia OpenGL ES 2.0 y liberación de memoria RAM adicional.

Publicado

el

Google estaría testeando la nueva versión del sistema operativo móvil Android. Edición 2.2, de nombre en clave ‘Froyo’ que estaría disponible desde el 19 de mayo para modelos como el Nexus One o el Motorola Milestone, amén de su inclusión en los nuevos terminales que llegarán en los próximos meses. Además de mejoras en la seguridad y rendimiento, Android 2.2 Froyo tendría soporte para Flash 10.1, mejoras en la API gráfica multimedia OpenGL ES 2.0 y liberación de memoria RAM adicional.

 

Ingenieros de Google estarían ya probando la nueva versión de Android “Froyo” centrada principalmente en mejorar el rendimiento.

 


 

 

Aunque no todas sus caracterícticas están confirmadas y a pesar de ser una edición menor, el nuevo Android llegaría con interesantes mejoras y novedades. Entre ellas:

 

– Nuevo kernel Linux 2.6.32
 

– Mejoras en el compilador JIT
 

– Liberación de memoria RAM adicional
 

– Mejora de la API multimedia OpenGL ES 2.0
 

– Soporte para Flash 10.1
 

– Radio FM
 

– Notificaciones de color en el trackball
 

– Mejoras en las funciones táctiles.

 

La nueva edición del sistema sería presentada en el evento Google I/O que se celebrará en San Francisco el 19 y 20 de mayo. Los desarrolladores asistentes podrían recibir un Nexus One o Motorola Milestone ya con el nuevo sistema.
 

Lo más leído