Microsoft Touch Pack para todos

Microsoft Touch Pack para todos

Hace un tiempo anunciamos la disponibilidad del Microsoft Touch Pack para Windows 7 en ordenadores nuevos. Ahora se ha anunciado su disponibilidad para cualquier usuario. Se trata de aplicaciones Surface adaptadas para Windows 7. En mayo del año pasado Microsoft anunciaba la posibilidad de que los OEM pudieran instalar en sus ordenadores nuevos un paquete de aplicaciones inspiradas en surface. Contiene tres juegos y tres aplicaciones, todas aprovechan las características multitouch.

 

Windows 7 ha llegado al mercado con, entre otras muchas cosas, una extensa serie de recursos destinados a aprovechar las pantallas multitáctiles. En mayo además Microsoft presentó el Touch Pack para Windows 7, una serie de juegos y aplicaciones que mostraban las posibilidades de las aplicaciones multitáctiles y que se basaban en programas de Microsoft Surface.

En principio este paquete de aplicaciones se destinó solamente a ordenadores nuevos. Ahora y tras el anuncio en el blog oficial de Windows, el Touch Pack estará disponible para cualquier usuario. El paquete de aplicaciones está disponible en la página web de descargas de Microsoft. Si queremos utilizarlo necesitaremos un ordenador con pantalla multitáctil y Windows 7 con los drivers adecuados. Para conocer el contenido del Touch Pack podemos consultar este artículo de MuyWindows.

  • Share This