Descarga rápido de RapidShare

Descarga rápido de RapidShare
22 de abril, 2010

Encontrar un archivo en RapidShare o MegaUpload puede ser una tarea sencilla pero descargar ese archivo rápidamente es más complicado, más aún si pesa mucho. Por ello, os presentamos este truco que os ahorra mucho tiempo de espera. Simplemente será necesario descargarse un programa que nos ayuda a agilizar la transferencia de archivos de un servidor de RapidShare o MegaUpload a nuestro equipo.

 

Antes de nada hay que avisar que este consejo sólo sirve para los usuarios Premium de  RapidShare y MegaUpload. Si eres uno de los clientes de pago de estos servicios web te recomendamos que sigas leyendo.

 

Para que las descargas sean más fáciles y, sobre todo, rápidas te recomendamos MuDownManager, un programa que sirve para  Windows, Mac OS X y Linux.

 

image

 

Para usar esta herramienta sólo tenemos que copiar el link de RapidShare o MegaUpload y directamente se comenzará a descargar. Podemos añadir paquetes copiando y pegando la dirección url desde el botón “Load URL´s”.

 

MuDownManager

 

Después tendremos que configurar un par de detalles más que sólo nos dejará cambiar cuando tengamos el enlace metido, como la contraseña del archivo (si tiene) o el lugar donde queremos descargarlo. Para ello tendremos que ir a nuestra cuenta y decir si el link pertenece a RapidShare o MegaUpload. Aunque el software es gratuito, hay una opción premium con más alternativas para los desarrolladores.

 

  • Share This