Entradas Campus Party Valencia

Aunque hace poco hemos tenido en Madrid la Campus Party Europe, la verdadera y originaria Campus Party de Valencia llegará el 26 de julio con 3.000 puestos en sala y 3.000 adicionales. Las entradas ya están a la venta. De hecho, si quieres ser una de los afortunados que esté hasta el 1 de agosto en este tradicional evento tecnológico te aconsejamos que te des prisa ya que 1.200 entradas ya están cogidas. ¿Cómo conseguirlas? Te ayudamos.

 

Cada vez queda menos para que uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de la tecnología tenga lugar. La Campus Party de Valencia (la originaria) tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este año el evento acogerá a 3.000 personas en la sala y otros 3.000 participantes adicionales.

 

Aunque las entradas se pusieron a la venta ayer, más de 1.200 personas ya han adquirido su pase para asistir a la Campus Party. ¿Cómo? Según la web oficial, las entradas se deben comprar desde su pasarela de pago. El precio de las mismas es de 93 euros (IVA incluido) para todo el evento. No obstante, existe una opción de pase de día que todavía no está disponible.

 

Si ya eres usuario registrado, sólo tienes que hacer login y desde tu Ficha de Usuario podrás acceder a la pasarela de pago para realizar la compra. Si todavía no estás resgistrado como campusero, puedes hacerlo ahora a través de nuestro formulario de registro. Más adelante tendrás también la oportunidad de contratar a través de la web el catering.

 

Qué: Entradas Campus Party Valencia

 

Cuándo: 26 julio al 1 de agosto

 

Dónde: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

 

Más información y consultas sobre entradas: crm@campus-party.es

 

  • Share This