Jailbreak universal thunderst0rm

Jailbreak universal thunderst0rm
23 de abril, 2010

El equipo de desarrolladores thunderst0rm acaban de demostrar un método que permite desbloquear cualquier iPhone, iPod Touch e iPad que disponga del firmware 3.1.3 y en el caso de iPhone incluso con baseband 05.12.01. El sistema promete ser realmente sencillo y es que una vez más no cabe más que destacar la gran “scene” que el terminal de Apple tiene a su alrededor. Lo más interesante de thinderst0rm es que es universal, para cualquier dispositivo Apple que actualmente está en el mercado.

 

thunderst0rm afirma haber conseguido una solución general al jailbreak de todos los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad que corran el sistema operativo iPhone OS 3.1.3 o bien iPad OS 3.2.

 

Thunderst0rm promete hacer jailbreak a cualquier dispositivo.

 

Si bien el jailbreak a terminales iPhone 3GS con baseband 05.12.01 era problemático debido a lo que se conoce como tethered jailbreaking que dejaba el terminal atascado en el arranque necesitando ejecutar jailbreak de nuevo, thunderst0rm ha confirmado que eso no será ningún problema con su método.

 

 

Están probando actualmente la versión final del mismo y si es capaz de hacer jailbreak de manera positiva en todos los dispositivos que promete, mañana vería la luz.

  • Share This