Conecta con nosotros

Noticias

Mundial en el iPhone con Canal +

Hace poco la cadena de televisión privada anunció que ofrecería los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en tres dimensiones. Pues ahora presenta una nueva innovación tecnológica: el Mundial se podrá ver desde el iPhone. La empresa, que tiene todos los derechos de este evento deportivo en España está preparando una aplicación para el teléfono de Apple que permitirá ver los 64 partidos que se disputarán en junio. Los usuarios del iPhone ya no tienen excusas para perderse alguno.

Publicado

el

Hace poco la cadena de televisión privada anunció que ofrecería los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en tres dimensiones. Pues ahora presenta una nueva innovación tecnológica: el Mundial se podrá ver desde el iPhone. La empresa, que tiene todos los derechos de este evento deportivo en España, está preparando una aplicación para el teléfono de Apple que permitirá ver los 64 partidos que se disputarán en junio. Los usuarios del iPhone ya no tienen excusas para perderse ninguno.

Fuente: Ono Web

 

El Mundial ya está a la vuelta de la esquina. Por ello, Canal +, cadena con todos los derechos de imagen de este acontecimiento, lleva un tiempo preparándose para el mes de junio que será sin duda histórico para la televisión. Para adaptarse a los nuevos tiempos está ideando una aplicación para que se pueda ver desde el iPhone los 64 partidos que se disputarán en Sudáfrica entre las selecciones de todo el mundo, según nos cuentan en Ono Web.

Fuente: Ono Web

 

Además, los usuarios del teléfono de Apple podrán ver los resúmenes y los espacios informativos y exclusivos de los 32 equipos participantes. De este modo, esta innovación se suma a la ya anunciada por Canal + de retransmitir todos los partidos en tres dimensiones.

 

Lo más leído