Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra Steam para Mac

Ya sabíamos que la plataforma de juegos Steam iba a llegar a los equipos Apple. Con ella llegan múltiples títulos incluyendo tan populares como las sagas Half-Life o bien Counter Strike. Hablamos de un gran paso para Mac OS X en relación al mundo de los videojuegos. Se ha filtrado una versión preliminar de Steam y os mostramos en vídeo el aspecto que tendrá, que coincide en muchos puntos con la versión de Windows. Sin embargo, aún no deja jugar debido a que está en fase Beta privada.

Publicado

el

Ya sabíamos que la plataforma de juegos Steam iba a llegar a los equipos Apple. Con ella llegan múltiples títulos incluyendo tan populares como las sagas Half-Life o bien Counter Strike. Hablamos de un gran paso para Mac OS X en relación al mundo de los videojuegos. Se ha filtrado una versión preliminar de Steam y os mostramos en vídeo el aspecto que tendrá, que coincide en muchos puntos con la versión de Windows. Sin embargo, aún no deja jugar debido a que está en fase beta privada.

Según parece, Valve ya está probando de manera interna la versión de Steam para Mac OS X ya que tal y como podréis observar en el vídeo, al final aparece un error en el que comenta que está siendo probado en versión beta privada.

Sin duda alguna, Steam para Mac OS es un software muy esperado en la plataforma de Apple, y es una apuesta que beneficiará mutuamente tanto a la compañía de Cupertino, que recibirá una gran cantidad de juegos que ofrecer a sus usuarios, como para Valve que se encontrará con una nueva y numerosa base de usuarios.

Según parece la versión de Steam para Mac no carece de ninguna de las funciones de su homónima versión de Windows por lo que los usuarios Mac podrán disfrutar de la experiencia Steam completa.

Lo más leído