Todo el cine en unas gafas

Todo el cine en unas gafas

La compañía ITV Goggles ha lanzado unas gafas cuanto menos originales y prácticas para los amantes del cine que tienen que estar todo el día de un lado para otro. Las ITG-Vidix permiten ver las peliculas como si estuviéramos delante de un televisor de 50 pulgadas. Estas gafas incorporan un auricular para que no se moleste a las personas que están a nuestro alrededor. Además, incorpora una tarjeta MicroSD de 32 Gigabytes donde se pueden almacenar los contenidos.

 

ITV Google ha lanzado una gafas que pueden ser el perfecto gadgets para los viajeros que no quieren ver todas las películas del celuloide. ITG-Vidix es el nombre de estas gafas, según nos llega desde Seetio, que permiten reproducir películas como si las estuviéramos viendo en un televisor de 50 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y sonido en estéreo.

Las gafas ITG-Vidix incoporan un auricular para escuchar el largometraje o tus videos favoritos. Además, incluye una tarjeta microSD de 32 Gigabytes donde puedes guardar tus contenidos audiovisuales favoritos para ir viéndolos en los largos trayectos en bus o coche (eso si no conduces, claro). Las gafas se recargan mediante un USB. Este cine portátil en formato de gafas cuesta 279 dólares.

 

  • Share This