Windows Live W4 incompatible XP

Windows Live W4 incompatible XP

La nueva versión de Windows Live de la que hace poco Microsoft anunciara la inminente versión beta, no funcionará con Windows XP. Esta incompatibilidad se une a la de DirectX 11 y la anunciada para Internet Explorer 9. Microsof poco a poco va dejando de lado a un sistema operativo que a pesar de que mantiene una cuota mayoritaria de mercado con un 60% ya tiene diez años. En Microsoft esperan que con el éxito de Windows 7 los uuarios y sobre todo empresas se decidan por el cambio.

 

Microsoft está cerca de lanzar su próxima versión de sus aplicaciones online Windows Live llamadas Wave 4. Una de las sorpresas ha sido que las aplicaciones Wndows Live Essentials de esta nueva versión no serán compatibles con Windows XP (los servicios web que dependan solamente del navegador  sí lo serán). La justificación es que las nuevas aplicaciones precisan de una plataforma gráfica más moderna.

 

 

Este anuncio se alinea con otros como la incompatibilidad de Windows XP con DirectX 11 o con el navegador Internet Explorer 9, aún en fase de pre beta. Microsoft tiene mucho interés por abandonar Windows XP, un sistema operativo que cuenta ya con diez años, y fomentar la renovación con Windows 7 tanto para usuarios como para empresas. Las buenas sensaciones del nuevo sistema pueden favorecer el cambio.

 

  • Share This